Battlefield 1 detalla su contenido para la primavera y el verano

Nuevos mapas y actualizaciones para el juego de DICE.
·

DICE y Electronic Arts han revelado el nuevo contenido para Battlefield 1 que llegará a lo largo de los próximos meses.

Lo más inminente son las actualizaciones de mayo, con nuevas mejoras en Operaciones, que contará con listas de reproducción. Pronto se darán todos los detalles.

Nuevo mapa: Toma de Tahure

Un mapa que llegará pronto a las pruebas de la comunidad. Se ambienta en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle. En él, las tropas francesas intentan defender las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas.

PUBLICIDAD
Battlefield 1 detalla su contenido para la primavera y el verano Imagen 2

Noches de Nivelle en junio

El mapa Noches de Nivelle estará listo en junio. Nos sitúa en los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir. Quienes tengan Battlefield 1 Premium Pass podrán disfrutarlo en junio.

Premium Friends

Otro evento de prueba Premium Friends está a punto de concluir. En él, los poseedores de Battlefield 1 Premium Pass pueden invitar a sus amigos a jugar en los mapas nuevos.

Battlefield 1 detalla su contenido para la primavera y el verano Imagen 3

EA PLAY 2017: primeros detalles de Battlefield 1 In the Name of the Tsar

Poco antes del E3, el 10 de junio, se darán nuevos detalles en EA PLAY 2017 sobre In the Name of the Tsar, la segunda expansión del juego.

Battlefield 1 detalla su contenido para la primavera y el verano Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir