DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa

Se estrenará en dos episodios comenzando en próximas semanas.
·

Los seguidores de DOTA 2, el MOBA de Valve que le hace la competencia de League of Legends y Heroes of the Storm, tendrán una nueva forma de experimentar sus partidas gracias a los nuevos contenidos que están en desarrollo y que se estrenarán en las próximas semanas.

DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa Imagen 2

La campaña de DOTA 2

Valve ha anunciado que está trabajando en una campaña con historia cooperativa para DOTA 2. Se dividirá en dos actos y el primero se pondrá en circulación en formato descargable después de mayo y la segunda llegará el próximo julio.

Siltbreaker es el nombre que recibe esta campaña basada en misiones cooperativas y que estará a la disposición de todos los poseedores del Battle Pass anual, que tiene un precio de unos diez euros. Las partidas se podrán realizar con hasta cuatro jugadores.

DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa Imagen 3

DOTA 2 es uno de los juegos multijugador más demandados en Steam. Se trata de un título de corte free-to-play con micropagos que tiene gran presencia en el mundo de los deportes electrónicos y que atrapa cada día a miles de jugadores de todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir