The Long Dark se lanza el 1 de agosto

Además de PC y Xbox One, llegará a PlayStation 4.
·

Hinterland ha anunciado que su juego de supervivencia y exploración The Long Dark se lanzará el 1 de agosto, en PC y Xbox One -donde se encontraba en fase de Acceso anticipado- además de PlayStation 4.

Los jugadores podrán poner a prueba su resistencia en los bosques de la salvaje Canadá. Deberemos gestionar los recursos de comida, ropa y herramientas para luchar contra el frío, los depredadores, la sed, el hambre y la enfermedad.

Estará disponible con dos modos, uno supervivencia y otro con episodios de historia llamados Wintermute. Wintermute nos presenta a Will Mackenzie y Astrid Greenwood aprendiendo a sobrevivir después del accidente de avioneta. Habrá cinco episodios, cada uno de unas cinco horas aproximadamente. Los dos primeros se titulan Do Not Go Gentle y Luminance Fugue, y se podrán encontrar en el lanzamiento; el resto llegarán este año y en 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir