El título de rol ELEX nos muestra una de sus facciones en vídeo

Así como piezas conceptuales de su universo.
·

Piranha Bytes y THQ Nordic ha distribuido un nuevo tráiler para ELEX, el título de rol que llegará a Xbox One, PS4 y PC. En el tráiler, observamos una de las facciones que harán acto de aparición en el videojuego, los Berserkers.

Un mundo apocalíptico arrasado por un cometa

Los Berserkers son capaces de extraer el maná del mundo de Magalan -dónde se desarrolla la historia- y convertirlo en magia capaz de terraformar la tierra en la que viven, restaurando la naturaleza a su paso. Esta facción declina cualquier tipo de tecnología, y solo confían en las espadas, las hachas, los arcos... Y la citada magia.

El título de rol ELEX nos muestra una de sus facciones en vídeo Imagen 2

ELEX contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten tras el impacto de un cometa que arrasó buena parte de su civilización y sumió a todo el mundo en la oscuridad.

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX

ELEX es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado en octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego se distingue por combinar elementos de ciencia ficción con fantasía en un entorno post-apocalíptico, creando una mezcla única de tecnología avanzada y magia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir