Detallado el contenido descargable gratuito para Dragon Quest Heroes II

Llegará en cinco paquetes distintos.
·

Square Enix, tras el lanzamiento de Dragon Quest Heroes II -del que dimos buena cuenta en Vandal-, ha anunciado su plan de publicación de contenidos gratuitos para el título. A través de cinco paquetes, el videojuego musou recibirá más trasfondo, armas exclusivas y contenidos para el multijugador en PS4 y PC -tenéis todas las imágenes al final de la noticia-.

Ampliando DQ: Heroes II - Contenidos y fechas

Detallado el contenido descargable gratuito para Dragon Quest Heroes II Imagen 2

La primera actualización ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC (Steam), y nos ofrece dos nuevas misiones protagonizadas por tres veteranos personajes de la serie: Episodio Mariel y Gronzo y Episodio Torneko. Pero pronto se irán sumando nuevos paquetes a Dragon Quest Heroes II.

PUBLICIDAD

11 de mayo
· Misión: Episodio Carver & Terry
· Misión: Episodio Meena & Maya
· Jefe especial: Estark
· Misión para conseguir el conjuro cooperativo definitivo: Megadescarga

18 de mayo
· Misión: Episodio Jessica y Angelo
· Misión: Episodio Alena y Kiryl
· Personajes adicionales para el modo multijugador 1: Luceus, Aurora, Bianca y Nera

25 de mayo
· Personajes adicionales para el modo multijugador 2: Doric, Yangus, Aila y Psaro
· Jefe especial: Draconarius

1 de junio
· Zafarrancho de medallas: ¡Compite contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea!

Detallado el contenido descargable gratuito para Dragon Quest Heroes II Imagen 3

Más de Dragon Quest Heroes II en Vandal

De esta secuela, y en nuestro análisis en texto, os comentamos que nos parecía "mucho más grande, completa, variada y divertida que su primera parte, ofreciéndonos más de todo y novedades muy interesantes y bien recibidas en su estructura y diseño, sabiendo combinar perfectamente toda la esencia y encanto de una saga tan mágica y querida con Dragon Quest con la acción más espectacular y masiva".

"Si os gusta repartir tortas a diestro y siniestro, aunque con algo de cabeza, y la veterana serie creada por Yuji Horii, aquí tenéis el que sea probablemente su mejor spin-off hasta la fecha. Sin duda, una compra recomendadísima".

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir