Rogue Trooper Redux se deja ver en un nuevo tráiler

Es la versión actualizada del clásico de 2006.
·

Rebellion Developments, creadores de Sniper Elite 4 y propietarios de la editora 2000 AD, han distribuido un nuevo tráiler para Rogue Trooper Redux, la remasterización de Rogue Trooper de PS2, Xbox y PC para Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este nuevo clip podemos ver el aspecto que lucirá el juego.

Un videojuego de 2006 basado en un cómic de culto

El original, de 2006, es un juego de acción en tercera persona que recogía elementos del cómic de 2000 AD, y fue alabado por su componente táctico y sistema de coberturas. El argumento del videojuego nos presentaba un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perecía en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertíamos en el mejor instrumento de venganza posible.
Rogue Trooper Redux se deja ver en un nuevo tráiler Imagen 2

Rogue Trooper Redux presenta con este vídeo el diseño definitivo de su protagonista, Rogue, que ha sido modelado y texturizado de nuevo. De esta forma, goza de una mayor complejidad en el modelado y una mayor fidelidad al cómic.

Imágenes:

Más sobre Rogue Trooper Redux

Portada Rogue Trooper Redux
Rogue Trooper Redux PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Rogue Trooper
Rogue Trooper Redux es la puesta al día del clásico shooter de acción en tercera persona basado en el popular cómic de culto. El argumento del videojuego nos presenta un futuro en el que nuestro escuadrón de soldados mejorados genéticamente perece en una batalla. Como último superviviente, y cargados de ira, nos convertimos en el mejor instrumento de venganza posible, luchando contra enemigos en planetas y lugares alejados y plagados de peligros. El título incluye cambios visuales muy importantes, desde mejoras concretas de modelados y texturizado a elementos como la iluminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir