For Honor muestra sus nuevos héroes: Centurión y Shinobi

Llegan en mayo con la segunda temporada.
·

Ubisoft sigue trabajando en los nuevos contenidos de For Honor previstos para su segunda temporada, que se inicia oficialmente a mediados de este mes de mayo, y que servirá para incorporar dos nuevos héroes.

Centurión y Shinobi en For Honor

La compañía francesa ha aprovechado esta semana para mostrar dos nuevos gameplays en vídeo de Centurión y Shinobi, las dos nuevas incorporaciones al elenco de combatientes de este videojuego multijugador.

PUBLICIDAD

El acceso a esto dos nuevos personajes es gratuito para todos los poseedores del Season Pass. El resto de jugadores tendrá que desbloquearlo usando la moneda virtual del juego o invirtiendo dinero real a partir del 23 de mayo.

Además de los dos personajes, For Honor también añadirá dos nuevos mapas gratuitos con esta segunda temporada, Forge y Temple Garden.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para saber cómo debes combatir en el campo de batalla del juego de Ubisoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir