Deck13 muestra cómo se hizo el combate de The Surge en un nuevo vídeo

El juego llegará el 16 de mayo.
·

The Surge es un título de ciencia ficción y acción desarrollado por Deck13, y que estará disponible el 16 de mayo para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital.

El título se caracteriza por un combate táctico al estilo Souls donde los jugadores tendrán que poner en práctica sus habilidades. Es sobre este aspecto del juego sobre lo que ha hablado el estudio de desarrollo, en un vídeo donde explican cómo se hizo The Surge:

PUBLICIDAD

The Surge tiene lugar en un universo ficticio donde los jugadores encarnarán a Warren, un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la colonización humana.

El estudio señala que los jugadores podrán encontrar las debilidades de los enemigos mediante el sistema de combate que propone el juego, en base a los patrones de movimiento. La cuestión está en que "esta regla se aplica a los enemigos", según el estudio.

El posicionamiento es de suma importancia

En este sentido, el posicionamiento es de suma importancia, por lo que "un paso en falso" puede traducirse en la muerte del jugador. El estudio, a su vez, indica que Warren "no es un superhéroe". Las animaciones de combate se construyeron después de extensas sesiones de captura de movimiento con un especialista de cine. El resultado es que el combate "se siente pesado y satisfactorio".

Para saber más de lo que ofrece este RPG de acción, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir