Prey recibe una gran actualización de lanzamiento

Soluciona los problemas vistos en la demo.
·

La pasada semana se puso en circulación la demo del nuevo Prey en PS4 y Xbox One, juego que se pone ahora a la venta también para PC, y que se actualiza con un parche de primer día repleto de cambios para solventar ciertos problemas detectados y criticados por los jugadores.

Actualización para Prey

El parche, disponible desde ya (1,3 GB), solventa errores como el imput lag detectado en los controles de la versión de PS4, corrige problemas con el sonido y soluciona situaciones irregulares en armas y en poderes del protagonista.

La edición de PC del juego se quedó sin demo, algo que Bethesda ha explicado esta semana dando sus motivos: la compañía considera que el sistema de devoluciones de Steam ya actúa como demo.

Prey es un juego de acción y exploración en primera persona ambientado en un universo de ciencia-ficción y desarrolladora por Arkane Studios en colaboración con Bethesda. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir