Una tienda pone fecha al nuevo God of War

Llegaría en septiembre de este año.
·

Es habitual que las tiendas de videojuego actualicen sus catálogos con fechas de lanzamiento para las novedades más esperadas. A veces lo hacen con conocimiento de causa y en otras ocasiones como una mera herramienta para dar de alta el juego en cuestión en su sistema.

Fecha para God of War en PS4

Es por ello que debemos coger con pinzas la posible fecha de lanzamiento del nuevo God of War de PlayStation 4 que ha dejado caer la tienda Gaming Replay y que sitúa a la obra esperada de Sony Santa Monica para el 14 de septiembre de este mismo año 2017 en la consola de sobremesa.

Desde PlayStation no han realizado comentarios sobre esta posible fecha de lanzamiento para God of War, por lo que habrá que esperar a las informaciones oficiales para salir de dudas. Es muy probable que en el E3 2017 tengamos nuevas noticias sobre Kratos en forma de tráiler.

En esta ocasión, el héroe espartano se traslada a antes de la época vikinga, donde debe cuidar de su hijo y enseñarle las claves del arte de la guerra. En este reportaje analizamos todo lo que sabemos hasta la fecha del nuevo God of War y repasamos lo que esperamos con su episodio inédito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir