La actriz de Quiet deja pistas sobre su presencia en Death Stranding

Stefanie Joosten bromea con Mads Mikkelsen.
·

Stefanie Joosten, actriz y modelo que interpretó a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sigue dejando pistas sobre su posible introducción en el reparto de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima en desarrollo.

Stefanie Joosten en Death Stranding

Semanas atrás ya conocimos la opinión de Joosten sobre su posible implicación en el proyecto cuando la actriz evadió las preguntas de los seguidores asegurando que no podía hablar de ello. Ahora ha colgado una foto en Twitter que ha levantado las alarmas entre los seguidores del futuro juego.

Joosten posa al lado de un cartel promocional protagonizado por Mads Mikkelsen, actor que sí tiene confirmada su presencia en el videojuego de Kojima Productions, en el que al parecer hará las veces de antagonista en oposición a Norman Reedus, otra de las figuras cinematográficas captadas por el diseñador.

PUBLICIDAD


Los jugadores han establecido rápidamente la relación entre Joosten y Mikkelsen como un juego entre los dos profesionales de la interpretación para dejar caer la rumoreada implicación de la actriz en el título.

El propio Kojima comentó recientemente lo importante que es para su proyecto contar con actores y actrices de carne y hueso del panorama internacional. ¿Veremos a Joosten en un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2017?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir