MotoGP 17 anuncia su nuevo modo Manager

Toma el papel de un director de equipo y gestiona a tu personal.
·

Milestone ha revelado los primeros detalles del modo Manager, una de las características de MotoGP 17 que estará disponible el próximo 15 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo modo Manager permite convertirse en un director del equipo y tomar decisiones que determinarán el éxito de tu equipo en el Campeonato del Mundo. Elegiremos patrocinadores, motos, pilotos, departamentos de equipo y la investigación de nuevas tecnologías.

"Cada victoria conseguida en el fin de semana aumentará tu reputación y podrás conseguir nuevos créditos, los cuales podrás invertir en mejorar el rendimiento del piloto", ha explicado el equipo.

Por supuesto, el juego mantendrá el modo clásico con los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MotoGP 17

Portada MotoGP 17
MotoGP 17 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 17
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 17 cuenta con la licencia oficial de MotoGP incluye los pilotos, equipos y circuitos de la temporada, además del nuevo reglamento y el campeonato para novatos de Red Bull. Será la primera entrega de Milestone a 60 imágenes por segundo, mejorando el apartado gráfico en las consolas de mayor capacidad de rendimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir