Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un jugador consigue 1200 trofeos de platino

Un jugador consigue 1200 trofeos de platino

Hakoom se lo toma como un reto personal.
· · PS3 PSVITA PS4 

Hakam Karim, más conocido por los jugadores como Hakoom, es uno de los usuarios de PlayStation Network con más Trofeos de Platino desbloqueados en su perfil, según publica Eurogamer, que ha querido conocer la historia que se esconde tras este aficionado a los trofeos.

Atraído por los retos

El jugador comenzó a desbloquear trofeos allá por el año 2009 y desde entonces no ha parado de obtener platinos, el máximo galardón posible que se consigue cuando logras desbloquear todos los trofeos de un videojuego en las consolas PlayStation (PS4, PS Vita y PS3).

Hakoom siempre ha sido jugador de MMO, afición que ha contribuido a fomentar su obsesión "completista" con los trofeos de platino. La última gran hazaña que ha conseguido en este terreno es conseguir el platino de Nioh, lo último del Team Nija para PS4 y un juego especialmente complicado.

"Tan pronto como escuché que estaba previsto el parche de los trofeos, me sentí entusiasmado. Quería competir y alcanzar el top 10 del mundo. Una vez que lo conseguí, intenté luchar por la primera posición porque estaba desbloqueando trofeos muy rápido", explica al medio británico.

Hakoom no ha recibido reconocimiento alguno por parte de PlayStation

El jugador y padre de familia se define como un amante de los retos y no hace ascos a ningún género en particular. En su perfil de PlayStation Network pueden encontrarse platinos de todo tipo de juegos: desde títulos occidentales hasta rarezas descargables japonesas.

Hakoom no es el único jugador que ha roto la barrera de los 1200 trofeos de platino en el mundo; otro usuario llamado roughdawg4 también ha alcanzado esta cifra. Ambos mantienen una competencia sana. Su tiempo de ocio lo dedica, eso sí, exclusivamente a las consolas PlayStation.

Acabarse al 100% algunos videojuegos de PS3 y PS4 puede ser una misión imposible.
Compartir

Por el momento no se ha propuesto romper récords en Xbox Live, donde el jugador con la mayor valoración es Stallion83, que cuenta con millón y medio de puntos y hasta la aprobación de Microsoft.

No ha sucedido lo mismo con Hakoom, que sigue esperando a que Sony reconozca su hazaña de alguna forma: "Por desgracia, no he tenido reconocimiento alguno. Ni siquiera me han dado las gracias por jugar a todos esos juegos. Vamos, que me han tratado como si no existiera".

¿Cuántos trofeos de platino tienes en tu perfil de PlayStation Network? En esta noticia repasamos los más difíciles de conseguir.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


jecolandia · hace 2 horas
[respuesta:141]sí eso es cierto, no pienses que he generalizado, yo nunca hago eso. XD[/respuesta]

Hidanen · 05/07/2017 20:22
[respuesta:138]Hombre no todos presumimos...  Hay gente humilde que no alardea.[/respuesta]

_VySe_ · 05/07/2017 17:48
En 7 años que tengo PSN tengo unos 27 platinos y juego cuando pueda, después de trabajar y las cosas de casa. Esta gente que tienen tantos trofeos... comparten cuenta con otros muchos jugadores, segurisimo.

MaquDiego · 05/07/2017 12:52
Se dijo que los consiguió con trampas,que está expulsado ¿y aún así hacen noticia de esto?
Mmmmh VALE

jecolandia · 15/05/2017 00:23
a mi no me gustan los logros u trofeos porque me he cruzado con gente que presume de ello y ni siquiera saben jugar al juego que tanto presumen. Es una pena.

Zarzadillator · 06/05/2017 10:49
[respuesta:136]Que va, no le gustó mi plan. No ha sida tan comprensiva como yo esperaba jaja.[/respuesta]

VinLaden · 06/05/2017 09:12
[respuesta:95]Me causa curiosidad una cosa...  Tengo latente la duda desde que me escribiste, lograste convencerla? si se puede saber obvio..[/respuesta]

Sinsajito · 06/05/2017 05:23
[respuesta:131]El problema es que quiso vacilar tildándolo de catetada porque decía que no era ni de uso coloquial, y eso no es cierto, si a mi me da igual que yo apenas la he usado en mi vida, pero el reproche desinformado no, gracias.[/respuesta]

Pab10Am · 05/05/2017 21:02
Hace ya muchos años se filtró un vídeo de todas la gente que le ayudaba a sacar los platinos, es una cuenta con más de 20 personas platinando. De hecho hay trofeos de diferentes juegos con diferencias de 1 minuto entre ellos.

Zahn10R · 05/05/2017 21:01
Eso ya es enfermedad...

elvengador · 05/05/2017 17:19
madre mia ya le gustaria

Gatro · 05/05/2017 15:51
[respuesta:118]Tú tienes razón.

'Al igual' por sí sólo no se debe utilizar. Aunque se haga en determinadas regiones de la geografía, no deja de estar mal hecho. Pero sí es correcto utilizarlo acompañado de 'que'.

Ejemplo:

'[b]Al igual que[/b] ocurre con los felinos, los cánidos son excelentes depredadores en su hábitat natural'

'Al igual' a secas, tal como ocurre con otro tipo de partículas y expresiones utilizadas en el ámbito gallego (como 'maloserá', por poner otro ejemplo) no están oficialmente contempladas en el Español.[/respuesta]

Sinsajito · 05/05/2017 15:48
[respuesta:128]Lo que estás haciendo es tratar de quedar por encima con el primer comentario que le dijiste al otro forero y ahora te haces el "por mis cojones" y faltando al respeto a la gente por expresarse como le dé la gana (De forma oral, a mi mientras no haya faltas ortográficas me da igual como hablen en el foro porque lo considero como si habláramos en un bar), antes bien decías que no era ni coloquial y ahora ya resulta que te da igual que lo sea y no te gusta, llamando catetos a quién lo utilice.

Dejo el tema aquí por no desvirtuar más la noticia, solo quise decirte que estabas metiendo la pata con tu primer mensaje y te has puesto así, y yo tengo conocimientos suficientes como para saber como se escribe y se habla sin sentirme superior.

Al igual lo discutimos otro día. 👰[/respuesta]

Crossmarian01 · 05/05/2017 15:23
Amigo vinladen si no me cree agregeme o revise mi usuario Squall7018

Aserizo · 05/05/2017 15:12
[respuesta:126]Que me da igual que se diga en Galicia o en Tegucigalpa. Esta mal dicho. Suena fatal de forma oral y escrito ya es la catetada máxima.

Fin.[/respuesta]

braveh · 05/05/2017 15:02
[respuesta:126]Que sí, que coloquialmente se puede usar pero no quita que esté mal dicho como "asín", algunas formas del "de que" o la manía de decir "hubieron noticias" (incluso en el medios televisivos!!!).[/respuesta]

Sinsajito · 05/05/2017 14:39
[respuesta:118]Te digo que en Galicia es usado de forma coloquial en el lenguaje oral y punto, te pongas como te pongas, si no quieres aceptar que te pasaste de vacilón muy bien, pero es así.[/respuesta]

MartinSawyer · 05/05/2017 11:50
Lo de que está baneado en psnprofiles es verdad. Hackea trofeos y viene a quejarse.

Talloniano · 05/05/2017 11:11
Pobre criatura. Los dos.

Hidanen · 05/05/2017 09:23
[respuesta:115]Puede sonar absurdo pero si Nintendo implantase un sistema de trofeos/logros en mi caso les dedicaría más tiempo, pero como no es así...[/respuesta]

Flecha subir