Nintendo presenta la jugabilidad de Spring Man en ARMS

El título llegará a Nintendo Switch el 16 de junio.
·

ARMS es un juego de lucha que estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de junio. Nintendo ha compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del juego las imágenes de Spring Man en acción, un personaje cuya habilidad le permite usar ondas con sus puños para evitar los golpes de los rivales:


El tostador, por otro lado, es un arma que está asociada a Spring Man pero, al parecer, cualquier personaje podrá usar cualquier arma a su elección. Por otro lado, la compañía ha compartido un concepto artístico donde se muestra que los brazos elásticos no se utilizan solamente para la batalla.

Nintendo presenta la jugabilidad de Spring Man en ARMS Imagen 2

ARMS es un título en el que, durante nuestras partidas, ganaremos dinero virtual que permitirá desbloquear elementos para nuestros personajes. Entre ellos, puños nuevos que incorporan diferentes habilidades para combatir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir