Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Titanfall: Assault
  4. Respawn anuncia Titanfall: Assault, un juego de estrategia en tiempo real

Respawn anuncia Titanfall: Assault, un juego de estrategia en tiempo real

Estará disponible en iOS y Android.
· · iPhone Android 

Respawn Entertainment ha anunciado un nuevo título enfocado a los dispositivos móviles llamado Titanfall: Assault. Se desconoce, de momento, cuándo estará disponible, pero será un juego de estrategia en tiempo real.

El juego está tomando forma gracias a una colaboración con Nexon y con el estudio Particle City. Los jugadores tendrán que crear una "baraja" compuesta por Titanes, Pilotos y Burn Cards, habilidades de un sólo uso que se usaron en el Titanfall original.

La imagen que os dejamos a continuación, y que forma parte de la cabecera de esta noticia, parece ser un inventario donde se almacenan las diferentes cartas o unidades antes de ser desplegadas en el escenario del juego.

"Los enfrentamientos jugador contra jugador se desarrollarán en diferentes mapas a lo largo de Frontier War", señala Respawn en un comunicado. "Requerirá que los jugadores creen y desplieguen su escuadrón personalizado en el campo de batalla para superar a las fuerzas enemigas y ganar valiosas recompensas en las tablas de clasificación".

Como os indicamos, todavía no se conoce cuándo estará disponible el juego. Si estáis interesados en él, podéis realizar vuestro registro a través de la página web oficial.

Parece que este podría ser el proyecto que ha salido adelante después de que Titanfall: Frontline, otro juego que también iba a estar enfocado a la telefonía móvil, cancelara su desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/8/2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 10/8/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Titanfall

CELAES · 04/05/2017 17:32
El 2 al final no vendió lo esperado? se pensaban que por sacarlo en ps4 se iba a vender como churros después que el primero fuese un exito exclusivo en xbox y que los que lo criticamos en su momento, comprariamos su secuela como si nada, fail.

hiSto · 04/05/2017 13:33
Pvp? Entonces siempre online... no me interesa...

AlanWylde · 04/05/2017 11:47
mmm nose.. hasta q no lo vea en movimiento no quiero opinar nada.

Noticias Vandal · 04/05/2017 11:07
Estará disponible en iOS y Android.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690736/respawn-anuncia-titanfall-assault-un-juego-de-estrategia-en-tiempo-real/[/link]

Flecha subir