Overwatch puede tener una sorpresa en camino

El juego cumple un año este mes.
·

Los planes de Blizzard para Overwatch son especialmente desconocidos en la actualidad. Sabemos que la compañía está trabajando en un nuevo héroe para el juego, pero según el equipo de desarrollo, tardará en llegar. También sabemos que el nombre de Doomfist sigue en las quinielas.

Novedades para Overwatch

Lo que no esperamos es que se lance pronto, salvo que la compañía californiana nos tenga reservada una sorpresa para el primer aniversario del shooter por equipos, que se cumplirá este mes de mayo. Y es que lo jugadores están observando pistas de un posible anuncio.

Overwatch puede tener una sorpresa en camino Imagen 2

Recientes actualizaciones en listas de reproducción de los canales europeos y rusos de Blizzard han dejado caer que la empresa puede estar preparando un anuncio inminente. Los vídeos no están disponibles al público, pero sí han dejado huella en listas despertando la atención de la comunidad.

Las opciones sobre la mesa son diversas. Tenemos desde un posible evento especial para celebrar el aniversario del juego de acción hasta el rumoreado anuncio del nuevo héroe o heroína.

En estos últimos meses Blizzard ha hablado de novedades como el sistema mejorado para compartir jugadas destacadas de forma más sencilla o el posible editor de mapas que estaría entre las opciones. Habrá que esperar unos días para saber qué nos depara el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir