Estas son las figuras de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite

Capitana Marvel, Iron Man, Chun-Li y Mega Man X.
·

Capcom ha presentado las figuras dedicadas a Marvel vs. Capcom: Infinite, que componen la edición para coleccionistas. Esta versión física tendrá un precio de 200 dólares (unos 188 euros), y contendrá un juego con las Gemas del Infinito junto con cuatro figuras dedicadas a Capitana Marvel, Iron Man, Chun-Li y Mega Man X.

Estas son las figuras de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 2

Todas las figuras presentan las características físicas de los personajes con un magnífico acabado. Por otro lado, se sostienen sobre una plataforma de colores según si pertenecen a Capcom o a Marvel.

En esta entrega, los universos de ambas franquicias se unen en una lucha contra Ultron Sigma, quien ha comenzado con la erradicación sistemática de toda la vida biológica. Contra todo pronóstico, los héroes surgirán de sus cenizas para aliarse y unirse contra esta amenaza.

Estas son las figuras de la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 3

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el próximo 19 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One. Algo que les gustará saber a los fans, es que en lo que se refiere a las mecánicas, retomará algunos conceptos que se pudieron ver en las primeras entregas. Por ejemplo, los combates de dos personajes contra otros dos.

Bajo estas líneas, os dejamos con la galería de imágenes de estas figuras:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir