Amazon ficha al director creativo de los últimos Need For Speed

Craig Sullivan también participó en Burnout y Black.
·

Amazon ha contratado a Craig Sullivan como director creativo en su división de juegos. Sullivan fue director creativo en Ghost Games, responsables de los últimos Need for Speed de Electronic Arts.

Sullivan tiene dos décadas de experiencia en la industria y también participó en la saga Burnout o el juego de acción en primera persona Black, ambos de Criterion.

Amazon ha comentado que participará en "nuevos proyectos en los múltiples estudios de Amazon" pero no ha especificado cuáles. Habrá más detalles en los próximos meses.

"Desde mi primer contacto, es obvio que Amazon se pone seria con la tecnología punta y experiencias innovadoras para jugadores de todo el mundo. Twitch, AWS y el motor Lumberyard son la punta del iceberg en cuestiones de herramientas que tenemos los creadores en Amazon, y no puedo esperar a compartir nuestra visión con los jugadores", ha dicho Sullivan.

Amazon Game Studios tiene anunciado Breakaway, el mundo abierto con multijugador masivo New World y la aventura de supervivencia de ciencia ficción Crucible. También trabaja con el cocreador de EverQuest John Smedley.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir