El juego de aventura Empathy llegará a PC el próximo 16 de mayo

Estrena tráiler e imágenes.
·

Pixel Night e Iceberg Interactive han anunciado el lanzamiento, para el próximo día 16 de mayo y en sus versiones de PC y Mac, de la aventura Empathy. Estrena tráiler e imágenes.

"Estamos ansiosos por compartir la experiencia de vivir en el inquietante mundo de Empathy con los jugadores, el cual hemos estado creando durante los últimos años. Es un logro del que estamos muy orgullosos y esperamos que los usuarios disfruten esta única experiencia a la que están a punto de embarcarse" ha comentado Anton Pustovoyt jefe de desarrollo de Pixel Night.

El mundo de Empathy está creado en base a emociones y memorias que deberemos manipular para avanzar
El juego de aventura Empathy llegará a PC el próximo 16 de mayo Imagen 2

Empathy es un título en el que la exploración y la narrativa jugarán un papel fundamental que nos llevará a un universo hecho con emociones y memorias que podremos manipular para abrirnos camino y devolver este escenario a su forma original.

Imágenes:

Más sobre Empathy: Path of Whispers

Empathy es un juego de aventuras en primera persona desarrollado por el estudio independiente Pixel Night en el que la exploración y la narrativa son sus principales pilares jugables y los que mantienen todo el peso del título, llevándonos de este modo a un universo hecho con emociones y memorias que podremos manipular a nuestro antojo para resolver todo tipo de complejos puzles y así abrirnos camino para devolver el mundo a su forma original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir