Paladins: Champions of the Realm inicia su beta abierta en Xbox One y PS4

Anuncian una final de eSports en Valencia.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta de su free-to-play de acción en primera persona Paladins: Champions of the Realm para Xbox One y PS4. La beta, gratuita, permitirá a los usuarios probar el videojuego descargándolo de forma digital desde las respectivas tiendas de ambas consolas. El título, os recordamos, ya está disponible en PC.

Una guerra entre consolas con premio

Paladins: Champions of the Realm inicia su beta abierta en Xbox One y PS4 Imagen 2

"Después de dar la bienvenida a más de 8.5 millones de jugadores en la versión de PC de Paladins, estamos emocionados de traer a los usuarios de consola el Reino. Los usuarios de One y PS4 podrán disfrutar ahora de las grandes opciones de personalización de los Paladines, en el único shooter que les permite jugar de la manera que ellos quieren", confirma el productor ejecutivo y director comercial de Hi-Rez, Todd Harris.

Hi-Rez ha anunciado un torneo eSport que se celebrará en Valencia y que enfrentará a jugadores de One y PS4

Todd Harris también ha anunciado un torneo, llamado Xbox One vs. PlayStation 4 Console Wars Tournament, que llevará al ganador a ganar más de 50.000 dólares en una final presencial de eSports que se celebrará en la DreamHack Valencia 2017 (Valencia, España). Tenéis más detalle de este torneo en la web oficial. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir