The Division anuncia su fin de semana de juego gratuito

La promoción será válida en One, PC y PS4.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada del fin de semana de juego gratuito para Tom Clancy's The Division, su título de acción y rol para Xbox One, PS4 y PC. De esta forma, el título se podrá jugar gratuitamente del 4 al 7 de mayo de 2017 en PC, y hasta el 8 de mayo de 2017 en One y PS4.

Horarios del fin de semana gratuito

Xbox One: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).

PlayStation 4: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).

PUBLICIDAD

uPlay PC: desde las 5 p. m. del 04/05 a las 8 p. m. del 07/05 (horario UTC).

Junto al fin de semana gratuito, Ubisoft ha confirmado que también se realizarán descuentos en las ediciones Standar y Gold de Tom Clancy's The Division en todas las tiendas digitales para las que está disponible, así como en las mejores tiendas físicas seleccionadas.

The Division anuncia su fin de semana de juego gratuito Imagen 2

Como es habitual en este tipo de demostraciones y promociones especiales, los progresos que se realicen durante el fin de semana gratis se guardarán y podrán ser utilizados por los jugadores si deciden comprar el juego. Por último, os recordamos que la actual oferta de la prueba gratuita de Tom Clancy's The Division -de la que nos hicimos eco en su día-, que da a los jugadores acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel 8 o completen 8 horas de juego, quedará suspendida durante el fin de semana gratis.

El nuevo éxito de Ubisoft

Tom Clancy's The Division, disponible en Xbox One, PC y PS4, se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Tenéis aquí su guía y su análisis.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir