Los creadores de Parappa the Rapper y Gitaroo Man anuncian Project Rap Rabbit

Buscan revivir el género musical.
·

Los creadores y responsables de dos de las sagas de juegos musicales más importantes del mundo de los videojuegos, Parappa the Rapper y Gitaroo Man, han anunciado una colaboración, Project Rap Rabbit. Según se hace eco Rice Digital, el título buscaría traer de vuelta un género olvidado, el de los juegos de acción musical.

NanaOn-Sha y iNiS juntos

Pese a que todavía no ha sido anunciado de manera oficial, el símbolo y logo del juego nos da a entender una curiosa mezcla entre PaRappa The Rapper y el sombrero de Gitaroo Man, dos símbolos vivientes de sus respectivos creadores -Masaya Matsuura y Keiichi Yano-. Rice Digital especula con la aparición de ambos personajes, aunque de nuevo, no hay dato oficial que lo avale.

Los creadores de Parappa the Rapper y Gitaroo Man anuncian Project Rap Rabbit Imagen 2

La trayectoria de ambos, que incluyen títulos en su haber como Vib-Ribbon y Osu! Tatakae! Ouendan, nos hacen esperar un más que posible y ambicioso videojuego que devuelva el género a su máximo esplendor, ahora que Parappa the Rapper fue remasterizado recientemente para PlayStation 4. De momento, no se han confirmado plataformas ni fechas de este prometedor proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir