Orange venderá Xbox One S por 9,95 euros al mes

La operadora se alía con Xbox España.
·

La división española de Xbox y la operadora Orange han anunciado una nueva alianza mediante la que sus clientes podrán hacerse con una consola Xbox One S junto a Minecraft pagando 9,95 euros al mes con la tarifa LOVE Familia.

Xbox One S con Orange

Con esta iniciativa, Orange aumenta la oferta de dispositivos conectados al alcance de sus clientes y da un paso más adentrándose en la industria del videojuego para ofrecer una consola actual a precio económico y accesible para quienes no puedan pagarla de golpe.

Xbox One S es el último modelo comercializado de la actual consola de Microsoft. Se trata de una versión mejorada de la máquina estándar, con un rediseño que ocupa menos espacio y un apartado técnico que incorpora novedades como el uso de HDR en televisores compatibles.

Además de esta iniciativa, Orange también es la patrocinadora oficial de la Superliga Orange organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Todos los detalles y condiciones de esta promoción junto a Xbox One se podrán consultar en la web oficial de Orange.



Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir