Microsoft presenta Windows 10 S y una nueva Surface

El sistema operativo se estrenará en verano.
·

Microsoft ha presentado novedades en el terreno del hardware y del software para sus seguidores de la mano de Windows 10 S, nueva versión del sistema operativo, y de la Surface que hibrida el concepto de tableta con el de portátil.

Buscando el publico masivo

Windows 10 S es una versión más ligera y optimizada de Windows 10, que reduce el número de procesos ejecutados de forma simultánea para permitir un mejor rendimiento en equipos de menor potencia. El estreno de esta nueva edición del sistema operativo se prevé para verano.

PUBLICIDAD

Además de mejorar su rendimiento y de adaptarse a equipos menos potentes que los necesarios para correr la versión madre de Windows 10, esta edición S está especialmente destinada a ordenadores con fines educativos de la mano de fabricantes como Dell, HP y Acer.

La gama de equipos compatibles con Windows 10 S apuesta por precios reducidos para conseguir su máxima expansión. En este sentido, la tecnológica de Redmond ha anunciado también la nueva Surface Laptop que incluirá de serie el nuevo sistema operativo.

Microsoft presenta Windows 10 S y una nueva Surface Imagen 2

La Surface Laptop ya se puede reservar con un precio de 999 dólares en la tienda de Microsoft y ofrece en su versión menos avanzada 128 GB de disco duro, procesador Intel Core i5 y 4GB de memoria RAM. Se pondrá a la venta en cuatro colores diferentes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir