Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Los Simpsons dedican una parodia a Pokémon GO

Los Simpsons dedican una parodia a Pokémon GO

Lisa se vuelve cazadoras de criaturas.
· · 3DS iPhone Android 
Pokémon GO

La saga Pokémon es una de las licencias más importantes en la industria de los videojuegos. Dos décadas de éxitos avalan a este videojuego creado en Japón que se ha convertido en una franquicia de masas con millones de jugadores en todo el mundo conectados a las consolas y a los móviles.

Con el paso de los ańos, Pokémon es más que un videojuego, es cultura popular, y Los Simpsons, que habitúan a hacer parodias de los temas candentes de la sociedad, han dedicado un particular homenaje a la serie, en concreto al juego de móviles Pokémon GO que tanto éxito está registrando.

La parodia, incluida en uno de los últimos episodios emitidos por Fox, convierte a Lisa en cazadora de Pokémon, o mejor dicho, de Peekemon Get, la versión alternativa del juego de Niantic creada para el mundo de Los Simpsons. A la joven la acompańa su padre Homer vestido con un peculiar traje.

Así, canción incluida con el tema de la saga de Nintendo y The Pokémon Company, Lisa y Homer se lanzan a la calle para capturar criaturas coleccionables con un resultado peculiar. También podemos ver una aparición de Maggie más digna de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ésta no es la primera parodia que Los Simpsons destinan a la industria del videojuego. Con anterioridad hemos visto casos como la Zii, consola que imitaba al éxito de la primera Wii y que incluía hasta versiones alternativas de sus videojuegos de lanzamiento como el Zii Sports.

żQuieres saber más sobre Pokémon GO? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Asriel · 03/05/2017 11:30
Y ahora de VERDAD, no como la de antes que era un montaje que 'lo predijeron' XD

MartinSawyer · 03/05/2017 11:34
Hace 20 temporadas que no me hacen gracia.

Theokoles · 03/05/2017 11:38
Con lo que molaban los simpsons , solo hay publicidades y campańas

AlanWylde · 03/05/2017 11:41
cierto q antes molaban más.. que les ah pasado.. por suerte tenemos Rick y Morty !! Yeah

Rulroid · 03/05/2017 11:53
Ejemplo de serie de televisión que no ha sabido parar a tiempo. Una pena.

MaquDiego · 03/05/2017 12:08
El último capítulo de la temporada 11 "Detrás de las risas" presagiaba un futuro muy prometedor żqué pasó? Pues la culpa fue de Mike Scully y sobre todo de Al Jean, fijaros en la porquería de Los Simpson: la película.
Es como de Big Bang Theory, tienen que darle un funeral digno y dejar de estirarlos.

mystra77 · 03/05/2017 12:28
Yo los sigo disfrutando cuando los veo pero la verdad es que esta parodia no me ha gustado nada de nada.

porculio360 · 03/05/2017 12:28
[video:https://youtu.be/t_iHuQrs7Fs]

Pos toma...

milinagi · 03/05/2017 12:35
Joder que ascazo me ha dado el video

geri_gsx · 03/05/2017 12:43
que cosa mas mala... algunos se quejan de los capitulos repetidos pero vamos, me trago antes uno bueno que ya me sé y he visto otras 12 veces que cualquiera de los nuevos. infumables.

Rulroid · 03/05/2017 12:50
[respuesta:11]Antes Los Simpsons era una serie lógica, y solo se reservaban los momentos 'surrealistas' para los capítulos de Halloween.

Ahora lo han querido convertir en un Padre de Familia, en el que todo son gags, sketches y momentos ilógicos, y eso no encaja con personajes definidos y serios como Lisa o Marge.

Antes Maggie era Maggie, un bebé, que como mucho en Halloween le hacían una parodia en la que era hija de los extraterrestres. Ahora en un episodio normal y corriente, coje una espada y corta cabezas a monstruos en una mala parodia de Pokémon GO. Lo han echado a perder todo.[/respuesta]

SpanishDinosaur · 03/05/2017 13:06
Antes si salías en los Simpsons, eran por que te estaban parodiando y, muy probablemente, criticando. Ahora salir en los Simpsons es puro amiguismo, da caché y, en el peor de los casos, solo hacen bromas inocentes con los famosos. Como ha cambiado la cosa con la sociedad del "OCB"...

geri_gsx · 03/05/2017 13:12
[respuesta:12]se seguia una logica narrativa y el peso del capitulo lo llevaba esa narrativa, aunque estuviera plagado de guińos, referencias, situaciones absurdas y multitud de frases para el recuerdo... ahora es el absurdo por el absurdo, o peor aun, en algunos capitulos la ausencia total de ingenio.[/respuesta]

SoliDanielGamer · 03/05/2017 14:03
Pues se agradece los guińos, pero antes si molaban Los Simpsons, ahora ya no los puedo ni ver.

Darkatone · 03/05/2017 14:52
[respuesta:7]pero el declive de la serie ya se veía por allá la temporada 9 mas o menos, scully llegó un poco antes y se notaron los cambios en el instante, aun así, aun habían buenos capítulos... respecto a la película, no quise ir a verla al cine porque sabia a que me expondría, y aunque no lo paresca, contó con alguno de los guionistas de las primeras temporadas, bajo la cabeza de David Silverman, y aun así, viéndola un domingo por la tarde, no me pareció ni a la altura de las temporadas antiguas... creo que debieron hacer la película con campo krusty como se tenia originalmente planeado.[/respuesta]

Alaru · 03/05/2017 15:00
Da bastante vergüenza ajena la vision y la manera que tienen de representar sus propios personajes con el estilo, "anime" No se en que universo eso pretende parecerse a un dibujo japones.

MaquDiego · 03/05/2017 15:05
Si le diesen un final digno, todos recordaríamos esta serie con nostalgia, pero esto es hasta triste.

solarboy · 03/05/2017 16:19
[img]https://img.memesuper.com/f5ab3eacd25d3cfb828a3dbd06ae3f5c_que-verga-es-eso-meme-pero-q-es-eso-memes_600-680.jpeg[/img]
y yo que pensaba que dragon ball super era malo

diego.dey · 03/05/2017 17:54
El video es digno de la temporada actual de los simpsons.
Personalmente creo que el problema de los simpsons actuales no es el absurdo, sino que son 3 cosas:

1-El contexto: fueron ideados como una familia en los 90, de alguna forma no los pueden sacar de ahí, cada vez que aparecen junto a una celebridad actual o con tecnología de ahora parece artificial no es como si esos elementos hubieran estado siempre ahí sino que aparecen para el chiste

2-Su trayectoria actual: a Fox le conviene seguir sacando capítulos, para el medio es un plus que tengas x serie tantos ańos al aire y vigente, al final se transforman en series zombis como bob esponja sólo para ańadir valor a una cartera de accionistas

3-Sus personajes actuales son sobreactuados: Homero ha pasado a ser idiota, Lisa es hipócrita y bart un forero medio de vandal

Es mi opinión, saludos

tomasjrl · 03/05/2017 18:05
El problema es cuando los simpsons dejaron de lado el desarrollo de los personajes para mostrarlos únicamente como absurdos...

Recuerdan la última vez que un capítulo de los simpsons hayan dejado alguna enseńanza o mensaje al televidente?

Flecha subir