Steam Support recibe 75.000 peticiones cada día

Por eso Valve tarda en responder las solicitudes de ayuda.
·

La comunidad de jugadores de PC que se conectan a diario a Steam sabe que Valve tiene una asignatura pendiente en lo que respecta a la velocidad de respuesta del servicio de atención al cliente Steam Support.

El servicio de Steam Support

Esta plataforma tiene usos múltiples (desde recuperar cuentas perdidas o hackeadas hasta efectuar devoluciones de juegos comprados) y se convierte en el centro de atención al cliente oficial de Valve.

La compañía dirigida por Gabe Newell ha querido entrar en detalles sobre cómo funciona el proceso de respuestas mediante Steam Support y para ello ha ofrecido detalles específicos sobre la plataforma.

PUBLICIDAD
Steam Support recibe 75.000 peticiones cada día Imagen 2

El sistema recibe de media unas 75.000 peticiones cada día (existen días con mayor actividad, hasta 100.000) enviadas por jugadores de todo el mundo que deben ser respondidas por el equipo de Valve.

Esta cantidad de solicitudes hace que sea muy difícil cubrirlas todas en tiempo real y cada día. La velocidad de atención varía, eso sí, según el tiempo de petición: las devoluciones se atienden en dos horas.

Steam Support recibe de media unas 75.000 peticiones diarias

La cantidad de respuestas pendientes varía en función de la época del año. Según la compañía, en los últimos 90 días se han quedado en espera 58.000, una cantidad baja si tenemos en cuenta el total de solicitudes mensuales.

Puedes consultar todos los datos sobre Steam Support desde esta página que ha habilitado Valve. ¿Has tenido que utilizar este servicio alguna vez?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir