Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena nuevo gameplay

Ya podemos ver el nivel Sewer or Later.
·

Activision y Sony van liberando poco a poco nuevos vídeos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de las tres primeras entregas de la serie del conocido marsupial estrenadas en PSX que se lanzará este mes de junio de forma oficial en el catálogo de PlayStation 4.

Gameplay de Sewer or later

En esta ocasión, y tras poder ver otros niveles como el de la jungla de la primera parte, es turno de apreciar cómo ha cambiado la fase Sewer or later que pudimos jugar en Crash Bandicoot 2 y cuya remasterización es de Vicarious Visions.

Como puedes apreciar en el vídeo, la desarrolladora se ha encargado de remasterizar por completo los gráficos del nivel manteniendo toda su jugabilidad.

El espíritu de los primeros Crash Bandicoot se mantendrá intacto en esta trilogía remasterizada. En este otro vídeo puedes apreciar el nivel en su versión original para analizar la renovación. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta el próximo 30 de junio en PS4.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir