Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantum Break
  4. 505 Games editará el nuevo juego de Remedy

505 Games editará el nuevo juego de Remedy

P7 se lanzará en PS4, Xbox One y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Ya tenemos nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Remedy Entertainment, desarrolladora tras Alan Wake y Quantum Break, títulos lanzados para PC y consolas Xbox, que ahora inicia un nuevo rumbo de corte multiplataforma con este proyecto que está por anunciar.

Saldrá en PS4, Xbox One y PC

La novedad es que la editora 505 Games será la encargada de lanzar al mundo esta propuesta que se conoce bajo el nombre en clave P7 y que pretende ser el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha.

505 Games aporta 7,75 millones de euros al estudio para el desarrollo de este proyecto por su edición y se llevará un 45 % de los ingresos conseguidos por sus ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

P7 será un juego de acción en tercera persona con tintes cinematográficos, algo a lo que ya están acostumbrados los seguidores del estudio capitaneado por el conocido Sam Lake, experto en contar historias digitales.

"Presentando una trama de intrigas y una estructura de juego enfocada a la experiencia del jugador, P7 ofrece las mencánicas más profundas que se han visto hasta la fecha en un juego de Remedy Entertainment", explican.

Se confirma, además, que el título hará uso del motor gráfico Nortlight Engine propio del estudio. Por el momento, P7 no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero sí confirma su salto multiplataforma.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Guía de Quantum Break

Servbot24 · 04/05/2017 04:59
obviamente sera un juego con un presupuesto modesto, 505 games basicamente publica Indies, eso si no esperen otro juego AAA de Remedy ya que dudo que alguien les financie un juego despues del descalabro en ventas de Quantum Break o Alan Wake, que basicamente podria haber quebrado el estudio si no fuera porque fue dinero de Microsoft

Gatro · 04/05/2017 02:18
Por norma general, temo cuando dicen eso de que 'va a ser un juego muy ambicioso'. Al final acaban siendo cagarrutillas con intenciones de modernizar el mundillo del entretenimiento, y no hacen más que ir para atrás.

Pero confío en 505 Games. Me han sorprendido mucho estos últimos años. Y al final parece que Remedy viene dispuesta y preparada para ganar dinero de verdad, eso es bueno.

Cesarmgc · 04/05/2017 01:48
Quantum break ya no era el juego mas ambicioso?, Como odio ese humo que sueltan con lo de "mas ambicioso" en cada juego q lanzan las compañias en general!

TheGuardianofLight · 03/05/2017 19:08
No es que no reconozca que Remedy pone pasión en lo que hace, pero digamos que tras los chascos que me llevé con sus últimos dos juegos ya es difícil creer estas declaraciones, que por cierto son las mismas que dijeron cuando anunciaron Quantum Break y mira dónde quedó la ambición y su mejor videojuego hasta la fecha.

Bajo mi punto de vista y tras jugar a sus videojuegos más importantes (por no decir los únicos, Max Payne, Alan Wake y Quantum Break), para mi éstos empeoran con cada juego que sacan. Max Payne me pareció genial, Alan Wake era de notable alto pero con fallos importantes y una ambientación sublime, pero Quantum Break para mi no hay por donde cogerlo, y eso tras jurar y perjurar que era su mejor proyecto hasta la fecha, que iba a revolucionar el género de acción en tercera persona y que iba a ser la fusión definitiva entre cine y videojuego. Ya sabemos todos dónde quedó eso.

A ver con qué salen ahora y si esta vez no decepcionan.

Eike_Kush · 03/05/2017 18:12
No tiene nada que ver ni con Alan Wake ni con Max Payne y menos con Quantum Break. Es una nueva "IP" que hace tiempo en Remedy querían hacer un juego con multijugador.

Flecha subir