El primer DLC de NieR: Automata muestra su tráiler de lanzamiento

Trae consigo nuevas misiones, jefes y apariencias para este juego de acción.
·

Hoy llega el primer DLC de NieR: Automata, titulado 3C3C1D119440927, y para celebrarlo Square Enix ha publicado su tráiler de lanzamiento.

Este contenido descargable de pago incluye tres nuevos Coliseos para ponerte a prueba, además de misiones secundarias adicionales. Podrás conseguir diversas recompensas al completar estas misiones, como nuevos atuendos de NieR: Replicant, nuevas piezas de equipo, máscaras y otros accesorios, tintes para cambiar el color del pelo de tu personaje, pistas de música especiales para añadir al tocadiscos.

PUBLICIDAD
El primer DLC de NieR: Automata muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Una de las mayores curiosidades de este DLC es que nos permitirá combatir contra el mismísimo responsable y máximo directivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, así como contra Kenichi Sato de PlatinumGames.

3C3C1D119440927 ya está disponible en PC (en las próximas horas llegará también a PS4), y cuesta 13,99 euros.

Lo nuevo de PlatinumGames y Yoko Taro

NieR: Automata es el nuevo juego de acción y rol de Square Enix desarrollado por PlatinumGames, los creadores de Bayonetta. Como ya os contamos en nuestro análisis, se trata de uno de los juegos más sorprendentes y recomendables en lo que llevamos de año.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis y nuestra guía.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir