Primer tráiler de Darksiders III

Tras la filtración de hace unas horas, se anuncia oficialmente para PS4, Xbox One y PC.
·

THQ Nordic acaba de anunciar oficialmente Darksiders III, tras filtrarse hace unas horas con sus primeras imágenes, y han publicado su primer tráiler.

En la tercera entrega de esta saga de acción controlaremos a Furia, la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, un nuevo personaje en la saga que irá equipado con un látigo y utilizará la magia.

PUBLICIDAD

En esta nueva aventura tendremos que enfrentarnos a los Siete pecados capitales y sus sirvientes, una serie de criaturas místicas y degeneradas. Su historia transcurrirá en paralelo temporalmente a la de Darksiders II.

Primer tráiler de Darksiders III Imagen 2

El juego estará desarrollado por Gunfire Games, un estudio formado por antiguos empleados de Vigil Games, los creadores de la saga, que cerraron sus puertas tras la quiebra de THQ.

Darksiders III se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, THQ Nordic ha publicado en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One el pack titulado Darksiders Fury's Collection - War and Death, que incluye las dos primeras entregas de la saga por 19,99 euros.

Darksiders Fury's Collection - War and Death para Xbox One

Darksiders: Fury's Collection - War and Death para PS4

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir