Ex de Guerrilla Cambridge crean un estudio y anuncian su primer juego: Röki

Una aventura gráfica que llegará el año que viene.
·

En enero os informamos de que Sony cerraba el estudio Guerrilla Cambridge, creadores del reciente RIGS: Mechanized Combat League, y que en el pasado habían desarrollado títulos como MediEvil, Primal y Ghosthunter.

Ahora sabemos que dos de sus máximos responsables, Alex Kanaris y Tom Jones, con 14 años de experiencia trabajando para Sony, han fundado un nuevo estudio, Polygon Treehouse, y han anunciado su primer juego, titulado Röki.

PUBLICIDAD

Se tratará de una aventura gráfica point & click con ambientación escandinava, en la que tendrás que ayudar a su joven protagonista a superar toda una serie de peligros, principalmente monstruos, para salvar a su familia.

Ex de Guerrilla Cambridge crean un estudio y anuncian su primer juego: Röki Imagen 2

Inspirado en el relato Babadook, aunque no se tratará de un juego de terror sus creadores aseguran que será como en las películas de los 80, en las que no había miedo a incluir elementos oscuros o desconcertantes en las historias infantiles o para adolescentes.

Se lanzará en 2018, y de momento no han dado más detalles, ni indicado en qué plataformas aparecerá.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Röki

Portada Röki
Röki PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/7/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Röki
Requisitos Röki
Röki es una aventura gráfica point & click con ambientación escandinava, en la que tendrás que ayudar a su joven protagonista a superar toda una serie de peligros, principalmente monstruos, para salvar a su familia. Inspirado en el relato Babadook, aunque no se tratará de un juego de terror sus creadores aseguran que será como en las películas de los 80, en las que no había miedo a incluir elementos oscuros o desconcertantes en las historias infantiles o para adolescentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir