Los japoneses están satisfechos con Nintendo Switch

Según una encuesta realizada por Famitsu.
·

El grado de satisfacción de los compradores japoneses de Nintendo Switch es alto si atendemos a los resultados de la última encuesta realizada por Famitsu Weekly que analiza cómo se está comportando la consola en el mercado semanas después de su lanzamiento, que se produjo el pasado marzo.

Nintendo Switch en Japón

Según el cuestionario, el 40,8 % de los compradores está muy satisfecho con la compra de Nintendo Switch, seguido de un 44,4 % que está satisfecho y de un 9,7 % que cree que la consola es correcta. Solo el 4,4 % de los encuestados admite estar un poco insatisfecho y el 1 % reconoce haberse decepcionado.

Los japoneses están satisfechos con Nintendo Switch Imagen 2

En cuanto a razones de compra, un 35,7 % compró Nintendo Switch porque en su catálogo tenía un juego que deseaba jugar, un 16,9 % por sus características portátiles y un 16,4 % porque compra todos los dispositivos que Nintendo lanza al mercado. El 19,9 % restante compró la máquina por sus funcionalidades.

El uso de los mandos Joy-Con también ha sido sometido a juicio entre los jugadores y jugadoras japonesas, con el 27,9 % de los encuestados muy satisfechos con el sistema de control, el 42,2 % satisfecho y el 20,2 %
considerándolo correcto. Menos del 10 % de los compradores han quedado insatisfechos con el sistema de control.

Los japoneses están satisfechos con Nintendo Switch Imagen 3

Nintendo Switch se puso a la venta a comienzos del pasado mes de marzo de forma oficial y desde entonces la consola se ha convertido en todo un éxito mundial. Desde este extenso reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la máquina de Nintendo que encandila al mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir