H1Z1: King of the Kill se actualiza para solucionar problemas técnicos

También añade nuevas características al juego.
·

H1Z1: King of the Kill es la vertiente del juego original de supervivencia, enfocado a la competición online. El título, que se vende de forma independiente, se encuentra en fase de Acceso anticipado en Steam, y ha recibido una nueva actualización con la que pretende dar solución a algunos problemas señalados por la comunidad de jugadores.

En este sentido, el estudio de desarrollo, Daybreak Game Company, ha realizado ajustes para asegurar una mejor consistencia en el juego y que, de esta forma, los disparos realizados por los jugadores se ejecuten como deben. En este sentido, también han solucionado algunos problemas que presentaba la escopeta, reprogramando su patrón de disparo.

H1Z1: King of the Kill se actualiza para solucionar problemas técnicos Imagen 2

Por otro lado, también se han añadido las escaramuzas. Se trata de una variante del juego que añade reglas alternativas cada vez, para aportar dinamismo al juego. De esta forma, las reglas irán rotando para dar variedad a H1Z1: King of the Kill.

PUBLICIDAD

A su vez, se han añadido tres puntos de interés a Pleasant Valley, con el objetivo de que los usuarios tengan un mayor rango de maniobra al aparecer en el escenario. Junto a esto, se ha subido un poco el brillo a los escenarios para hacer que sean más cómodos de visualizar.

H1Z1: King of the Kill se actualiza para solucionar problemas técnicos Imagen 3

El estudio también ha modificado la interfaz de usuario con la intención de "mejorar el acceso y la comprensión". Daybreak ha señalado que son conscientes de que los jugadores quieren acceder rápidamente a su inventario para combinar elementos de su inventario y otros recursos.

H1Z1: King of the Kill se actualiza para solucionar problemas técnicos Imagen 4

Por último, el juego también añade nuevas skins para los vehículos y otros ajustes para solucionar errores técnicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir