Ashes of Creation consigue financiarse en Kickstarter en menos de 12 horas

El estudio presenta sus próximos objetivos para este MMORPG.
·

El MMORPG Ashes of Creation y el equipo Intrepid Studios han superado su meta de 750.000 dólares en Kickstarter en menos de 12 horas, obteniendo, mientras se escriben estas líneas, un total de 800.000 dólares.

Este hecho ha provocado que el estudio revele los objetivos para las semanas restantes de la campaña de financiación, incluyendo juegos de azar en las tabernas, combate naval y misiones grupales, entre otros detalles.

PUBLICIDAD

El haber alcanzado el objetivo para financiarse no supone, por tanto, que el trabajo de Intrepid Studios haya terminado. El estudio planea realizar eventos y retransmisiones para aportar detalles de este MMORPG. En este sentido, Intrepid Studios planea ofrecer una fase alfa y beta para los jugadores en los próximos meses.

Ashes of Creation consigue financiarse en Kickstarter en menos de 12 horas Imagen 2

Por su parte, Ashes of Creation tiene lugar en un mundo de fantasía que ha sido devastado. Los jugadores tendrán que tratar de reconstruir, repoblar y descubrir este universo. El mundo presentará ruinas, criaturas y ciudades que habrá que explorar, mientras los personajes se desarrollan de forma progresiva.

Bajo estas líneas, os dejamos una galería de imágenes de los diferentes entornos del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir