Un grupo de fans realiza un corto de acción real de Overwatch

'Los héroes nunca mueren'.
·

Lupin Productions es el nombre de un grupo de fans que han realizado un corto de acción real sobre Overwatch, el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard.

De esta forma, el vídeo se centra en el pasado de Angela Ziegler, más conocida como Mercy, en Overwatch. Así, se muestra también cómo Mercy aparece en el campo de batalla con el objetivo de reanimar a los caídos en combate.

PUBLICIDAD

En el juego, Mercy tiene la función de Apoyo, por lo que su función es la de mantener al equipo con vida y resucitarlos en caso de que caigan en la batalla.

En otras noticias relacionadas con el título de Blizzard, Overwatch cuenta con más de 30 millones de jugadores.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes que presentan sus propias características y habilidades, lo que promueve el trabajo en equipo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir