LEGO Worlds sigue afectado por un grave bug en Xbox One

El equipo de desarrollo trabaja en una solución.
·

Que un videojuego se lance a día de hoy libre al cien por cien de bugs es prácticamente imposible. Que llegue a las tiendas con un error con un error que afecta a las partidas guardadas es menos común. Que este problema se mantenga vivo dos meses después de su lanzamiento como sucede en algunos casos en LEGO Worlds es especialmente grave.

Fallo con las partidas guardadas

Los jugadores del título de piezas a lo Minecraft lanzado el pasado mes de marzo en la versión de Xbox One todavía se están quejando de un error que es capaz de destrozar las partidas guardadas en el juego y que sí ha sido corregido en la edición para PlayStation 4 mediante actualización. El problema impide tanto guardar nuevas partidas como cargar partidas guardadas.

PUBLICIDAD

Además, este error no se soluciona siempre instalando de nuevo LEGO Worlds, que es un titulo donde la creatividad de los jugadores se desata en sesiones de juego repartidas por el tiempo, por lo que perder el avance supone un problema para quienes están invirtiendo horas en el juego.

El equipo de desarrollo del juego, TT Games, ya está trabajando en una solución para este problema, según han comentado a los usuarios sin detallar la fecha de lanzamiento del parche: "El equipo está trabajando duro para lanzar el parche que corregirá el problema de la pérdida de datos. Apreciamos la paciencia".

En nuestro análisis te contamos todo sobre LEGO Worlds.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir