Nioh recibe el parche que añade el PvP y las nuevas apariencias femeninas

La expansión El Dragón del Norte estará disponible a lo largo del día de hoy.
·

Nioh es un título de acción y aventura exclusivo para PS4 que apuesta por el combate táctico al estilo de la franquicia Dark Souls.

Desarrollado por Team Ninja, el juego se prepara para recibir hoy un parche gratuito que añade las apariencias de los personajes femeninos así como el combate entre jugadores como modalidad competitiva del juego (tanto de jugador contra jugador como 2 jugadores contra 2 jugadores). El peso del parche, por otro lado, son 6.313 gigabytes.

La actualización también recalculará los niveles de los jugadores e introducirá nuevos títulos, dos nuevos espíritus guardianes, y nuevos gestos, habilidades y artículos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la expansión El Dragón del Norte presentó ayer un nuevo tráiler. Ya se puede conseguir en la PlayStation Store japonesa, mientras que todavía se desconoce cuándo estará disponible en Europa, aunque se espera que llegue a lo largo del día de hoy.

En este DLC los jugadores conocerán una nueva historia protagonizada por Masamune Date, en la fría región de Oshu. Los jugadores encontrarán, a su vez, nuevas armas y habilidades para tratar de derrotar al malvado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir