Explicados los misterios del final de Resident Evil 7

A través de una réplica de un arma del juego.
·

Cuando Resident Evil 7 llegó a las tiendas, lo hizo causando sorpresa entre los seguidores de la saga, y no solo por su planteamiento jugable diferente y sorprendente, sino por ofrecer una particular visión inesperada en el transcurso de su final. En esta noticia vamos a desvelar nuevos detalles sobre el argumento del juego, así que te invitamos a no seguir leyendo en caso de que no lo hayas completado. Hecha la advertencia, vamos con los spoilers.

El final de Resident Evil 7

La sorpresa principal vino al ver que Chris Redfield, conocido héroe de la saga, viajaba hasta la Casa de los Baker para rescatar a Ethan, nuestro protagonista, y lo hacía subido a un helicóptero con el sello de Umbrella. Los seguidores de la serie saben que la empresa farmacéutica quebró oficialmente tras la debacle de Raccoon City, de ahí que esta situación resultara muy sospechosa.


PUBLICIDAD

Ahora hemos podido conocer los porqués de ese helicóptero de Umbrella a través de los materiales promocionales de una réplica de un arma del juego que se pone a la venta en Japón. Umbrella existe de nuevo, pero no con ese mismo enfoque escabroso al que la empresa nos tiene acostumbrados.

Según los detalles extraídos de la réplica del arma, Umbrella Corporation acabó en bancarrota, sus ejecutivos juzgados por crímenes y la empresa cerrada. Pero con el paso de los años, y siguiendo las leyes sobre quiebras de EE. UU., la empresa fue reconstruida mediante una nueva imagen corporativa, nueva dirección y nuevo propósito contrario al conocido anteriormente.

Explicados los misterios del final de Resident Evil 7 Imagen 2

Esta nueva Umbrella quiere arreglar todo el mal que hizo en el pasado. Para ello, comienza por cambiar su logotipo de rojo a azul y destina recursos a investigar todos los procesos anteriormente realizados para ofrecer información útil a todas las agencias que luchan contra el terrorismo biológico en el mundo.

Esta nueva versión de Umbrella está recorriendo de nuevo sus pasos para investigar todo el trabajo planteado por científicos como Albert Wesker con el objetivo de encontrar curas para los diferentes virus. Esto explica que la pistola con la que hacemos frente al enemigo final del juego tenga el nombre del conocido personaje de la saga creada por Capcom.

En nuestra guía te contamos más secretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir