Hearthstone supera los 70 millones de jugadores

Blizzard lo celebra regalando packs de cartas.
·

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el videojuego de cartas coleccionables de Blizzard, sigue rompiendo moldes. Tras el lanzamiento de su última expansión, Viaje a Un'Goro, el título ha conseguido superar la cifra de 70 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento oficial.

Éxito con Viaje a Un'Goro

A pesar de ciertas críticas de la comunidad durante los últimos meses, el lanzamiento de la expansión ha conseguido buenas cifras para el juego. De hecho, el día de su estreno marcó un nuevo récord en el dato de jugadores conectados al título de cartas disponible en PC y móviles.

Para celebrar estos nuevos hitos, Blizzard está regalando tres paquetes de cartas a todos aquellos jugadores que entren en el juego antes de que acabe el mes de mayo. En estas impresiones te contamos todo lo que tiene que ofrecer Viaje a Un'Goro a la comunidad de jugadores del juego de cartas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir