Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC

Se lanza este mismo verano.
·

Nintendo ha ofrecido un nuevo vistazo detallado a los nuevos contenidos descargables que se lanzarán para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que forman parte de su Season Pass. El primer DLC de este Pase de Temporada responde al nombre de The Master Trials y añade contenidos atractivos para los jugadores de la aventura en Nintendo Switch y Wii U. Se lanzará este verano, y en invierno llegará un segundo pack, que formará parte del mismo Season Pass.

The Master Trials

The Master of Trials forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio de 19,95 euros e incluye dos piezas de contenido, y aporta un nuevo santuario de la espada, el nuevo modo difícil y otros añadidos principalmente estéticos.

Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC Imagen 2

En el Santuario de la espada, los jugadores podrán visitar un nuevo entorno para enfrentarse a más enemigos comenzando sin ninguna armadura y teniendo que derrotar a todos los rivales para pasar al área siguiente. En total, contaremos con 45 salas y completándolas conseguiremos que el poder de la Espada Maestra se mantengan siempre brillante en su estado potenciado.

PUBLICIDAD

Otro de los añadidos del contenido descargable es la Senda del Héroe, sistema que se encargará de registrar nuestros pasos por todas las tierras de Hyrule durante las últimas 200 horas de juego. Se trata de un añadido que funciona incluso de manera retroactiva, por lo que podrás consultar todo tu recorrido hasta la fecha. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona.

En el modo difícil, que como su propio nombre indica supondrá un nuevo reto para los jugadores subiendo el nivel de los enemigos del juego, los rivales podrán recuperar salud periódicamente y tendrán mayor capacidad para detectarte. En este modo se incorporan tablas flotantes movidas por globos que encontrarás por Hyrule y que contendrán tesoros.

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incorpora la Máscara Kolog, que permitirá encontrar antes las localizaciones kolog en el juego, y añade nuevas máscaras y accesorios basados en personajes icónicos de la saga como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC Imagen 3

Por último, el descargable añadirá un nuevo cofre escondido por las tierras de Hyrule que nos permitirá desbloquear el teletransportador, sistema que permitirá acelerar los viajes creando un punto de retorno al que podremos volver en cualquier momento (solo se podrá mantener un punto de viaje a la vez).

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of The Wild? No dudes en consultar nuestra completa y extensa guía.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir