Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC

Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC

Se lanza este mismo verano.
· · WiiU Switch 

Nintendo ha ofrecido un nuevo vistazo detallado a los nuevos contenidos descargables que se lanzarán para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que forman parte de su Season Pass. El primer DLC de este Pase de Temporada responde al nombre de The Master Trials y añade contenidos atractivos para los jugadores de la aventura en Nintendo Switch y Wii U. Se lanzará este verano, y en invierno llegará un segundo pack, que formará parte del mismo Season Pass.

The Master Trials

The Master of Trials forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio de 19,95 euros e incluye dos piezas de contenido, y aporta un nuevo santuario de la espada, el nuevo modo difícil y otros añadidos principalmente estéticos.

En el Santuario de la espada, los jugadores podrán visitar un nuevo entorno para enfrentarse a más enemigos comenzando sin ninguna armadura y teniendo que derrotar a todos los rivales para pasar al área siguiente. En total, contaremos con 45 salas y completándolas conseguiremos que el poder de la Espada Maestra se mantengan siempre brillante en su estado potenciado.

Otro de los añadidos del contenido descargable es la Senda del Héroe, sistema que se encargará de registrar nuestros pasos por todas las tierras de Hyrule durante las últimas 200 horas de juego. Se trata de un añadido que funciona incluso de manera retroactiva, por lo que podrás consultar todo tu recorrido hasta la fecha. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona.

Así funciona el nuevo añadido del descargable de la última aventura de Link.
Compartir

En el modo difícil, que como su propio nombre indica supondrá un nuevo reto para los jugadores subiendo el nivel de los enemigos del juego, los rivales podrán recuperar salud periódicamente y tendrán mayor capacidad para detectarte. En este modo se incorporan tablas flotantes movidas por globos que encontrarás por Hyrule y que contendrán tesoros.

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incorpora la Máscara Kolog, que permitirá encontrar antes las localizaciones kolog en el juego, y añade nuevas máscaras y accesorios basados en personajes icónicos de la saga como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Por último, el descargable añadirá un nuevo cofre escondido por las tierras de Hyrule que nos permitirá desbloquear el teletransportador, sistema que permitirá acelerar los viajes creando un punto de retorno al que podremos volver en cualquier momento (solo se podrá mantener un punto de viaje a la vez).

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of The Wild? No dudes en consultar nuestra completa y extensa guía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:


Nagash · 02/05/2017 09:48
¡Qué ganas de que llegue!

newbell · 02/05/2017 09:50
¿El modo difícil entra dentro de un DLC? ¿Se sabe si con el tiempo Nintendo podría rectificar?

Piu Muñoz · 02/05/2017 09:52
Madre mía el traje de Tingle xD

yosh106 · 02/05/2017 09:53
Pues es más de lo que me esperaba... A ver cuando se anuncia la fecha de salida.

Rulroid · 02/05/2017 09:58
Para ser el primer contenido no está mal, a sabiendas de que presumiblemente el gordo es el de invierno.

Caverna de pruebas, modo difícil, máscara detectora de kologs, nuevos trajes, teletranspotador, senda del héroe...

Imagino que saldrá poco antes del E3, y que en la propia feria pondrán tráiler de la nueva histoia original de invierno.

Gentletoad · 02/05/2017 10:02
Festival de Hipocresía Nintendera en 3, 2, 1....

Nagash · 02/05/2017 10:06
Festival de comentarios generadores de crispación, descalificaciones e insultos en 3, 2, ...

Sumio.Mondo · 02/05/2017 10:07
Quiero pasearme por ahi con el traje de Tingle xD

negativeboy · 02/05/2017 10:09
Tingle's Hood, Tingle's Shirt, Tingle's Thights y Tingle's paquetus ¡ojo!

MikuCobraCole · 02/05/2017 10:14
[respuesta:7]Qué crack el tipo éste  :lol:[/respuesta]

Gentletoad · 02/05/2017 10:18
Ahora en serio, esto es un DLC de contenido y es algo que yo siempre criticaré, aparezca en el Zelda, en el Final Fantasy o en el Mass Effect. Son los peores DLCs, los que incitan a que esto salga adelante y no deberían tener ningún tipo de apoyo.

Mucho interés en el segundo contenido pero esto claramente es contenido que por presupuesto o tiempo no metieron dentro del juego.

TheGreenRanger · 02/05/2017 10:18
Not bad! Pero de lo que tengo ganas de verdad es de saber que habrá en el tocho!

Gentletoad · 02/05/2017 10:20
[respuesta:8]Llevo 180 horas al Zelda, puedo ponerte una foto de mi switch con la PS4 y el zelda y el Persona 5 con un papelito que diga lo que eres, pero me expulsarían y no quiero.

Lo que quiero decir es que irritado no, encantado con el zelda, pero estos DLCs TIENEN que ser criticados, no aplaudidos porque en nada se diferencian de mapas de zombies de CoD.

Y por eso digo de hipocresía nintendera, porque ese colectivo cuando algo no es de Nintendo bien que critican, pero cuando ocurre en su puerta bien que comen falos hasta devolver blanco.[/respuesta]

Xeno · 02/05/2017 10:23
Lo que dicen, muy interesante el contenido pero son unos cabrones por ponerlo en dlc...sobretodo lo del modo dificil.

pachamelon · 02/05/2017 10:30
La verdad es que hay algunas cosas, como el modo dificil o la mascara Korok, que deberia de haber estado de serie. Y otras cosas, como la tipica cueva del heroe, ya estaban de serie en otras entregas, pero bueno.

Aira · 02/05/2017 10:36
[respuesta:4]Le falta más paquete para terminar de causar sensación.[/respuesta]

Lereth · 02/05/2017 10:39
[respuesta:14]Pero antes de criticarlo (y criticar a la gente a la que le interesa), quieres esperarte a ver que es lo que ofrece TODO el DLC??? Si cobraran 20€ por estos añadidos, seria para criticarlo y compararlo con los de la competencia. Yo seria el primero en insultar a Nintendo. Pero joder, criticarlo ahora mismo es TROLLEAR claramente macho...
Tener ganas de generar conflictos. Asi. Lo que viene siendo trollear.[/respuesta]

Nagash · 02/05/2017 10:40
[respuesta:14]¿Y qué soy exactamente según tú? Que sepas que el comentario no iba precisamente dirigido a ti sino a los que vendrán (y todos sabemos sus nombres y apellidos), te sorprenda o no, no eres el centro de mi universo. Y lo de las fotos me sobra bastante, es muy de colegiala.

El comentario sobre la hipocresía de tal y pascual sobraba y punto. Se pueden tratar los temas sin hacer comentarios despectivos y generar un buen debate sobre la política de DLC's que parece definitivamente instaurada en todo el sector consolero y sobre si este contenido realmente es un añadido o es algo que se tuvo que recortar por falta en tiempo.[/respuesta]

Deku_stick · 02/05/2017 10:43
Yo creo que para valorar si el DLC es o no un engaño deberíamos esperar a Navidad y ver cómo es la nueva historia. Si es un argumento currado y largo puede por si solo justificar el precio del DLC y al fin y al cabo el resto de mejoras son únicamente añadidos para utilizar de gancho. Y por qué ya saben que se aseguran más ventas del DLC ahora que cuando salga el de Navidad. Al fin y al cabo la gente está caliente ahora.

Yo esperaré a diciembre para valorar el pase de temporada.

on3manU · 02/05/2017 10:46
Este primera parte del DLC, debería estar incluida en el juego. Sí, ya sé, el contenido grande viene en Navidad, y será inceible, como el juego, pero hay muchas caracteristicas que bien podían desbloquearse de alguna manera con el propio avance del juego.

Flecha subir