Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC

Zelda: Breath of the Wild detalla los añadidos de su primer DLC

Se lanza este mismo verano.
· · WiiU Switch 

Nintendo ha ofrecido un nuevo vistazo detallado a los nuevos contenidos descargables que se lanzarán para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que forman parte de su Season Pass. El primer DLC de este Pase de Temporada responde al nombre de The Master Trials y añade contenidos atractivos para los jugadores de la aventura en Nintendo Switch y Wii U. Se lanzará este verano, y en invierno llegará un segundo pack, que formará parte del mismo Season Pass.

The Master Trials

The Master of Trials forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio de 19,95 euros e incluye dos piezas de contenido, y aporta un nuevo santuario de la espada, el nuevo modo difícil y otros añadidos principalmente estéticos.

En el Santuario de la espada, los jugadores podrán visitar un nuevo entorno para enfrentarse a más enemigos comenzando sin ninguna armadura y teniendo que derrotar a todos los rivales para pasar al área siguiente. En total, contaremos con 45 salas y completándolas conseguiremos que el poder de la Espada Maestra se mantengan siempre brillante en su estado potenciado.

Otro de los añadidos del contenido descargable es la Senda del Héroe, sistema que se encargará de registrar nuestros pasos por todas las tierras de Hyrule durante las últimas 200 horas de juego. Se trata de un añadido que funciona incluso de manera retroactiva, por lo que podrás consultar todo tu recorrido hasta la fecha. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona.

Así funciona el nuevo añadido del descargable de la última aventura de Link.
Compartir

En el modo difícil, que como su propio nombre indica supondrá un nuevo reto para los jugadores subiendo el nivel de los enemigos del juego, los rivales podrán recuperar salud periódicamente y tendrán mayor capacidad para detectarte. En este modo se incorporan tablas flotantes movidas por globos que encontrarás por Hyrule y que contendrán tesoros.

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incorpora la Máscara Kolog, que permitirá encontrar antes las localizaciones kolog en el juego, y añade nuevas máscaras y accesorios basados en personajes icónicos de la saga como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Por último, el descargable añadirá un nuevo cofre escondido por las tierras de Hyrule que nos permitirá desbloquear el teletransportador, sistema que permitirá acelerar los viajes creando un punto de retorno al que podremos volver en cualquier momento (solo se podrá mantener un punto de viaje a la vez).

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of The Wild? No dudes en consultar nuestra completa y extensa guía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:


MikuCobraCole · 03/05/2017 23:52
[respuesta:130][quote]PD: [b]Me quedan 5 mensajes hasta que Vandal me calle la boca[/b], tendré que elegir a quien quotear.[/quote]

Que te limiten el número de réplicas te define como usuario, siempre metido en las noticias como si la tuvieras más gorda que el resto y cuando te chantan la boca sólo sabes insultar, por fin la moderación de Vandal está haciendo algo útil, así personajes como Haru o Luceid, entre otros, tienen limitado el trolleo, así como algunos que me veo... ;)[/respuesta]

TheGuardianofLight · 03/05/2017 23:51
[respuesta:169]Hombre, en eso estamos de acuerdo los dos: yo lo digo de un lado porque es lo que está pasando ahora, pero como te he dicho, hipócritas los hay en todos los bandos, y desgraciadamente el de Sony no es la excepción.

A mi me da igual si alguien es de Sony, de Microsoft o de Nintendo, solo digo que si se critica ciertas cosas hacia fuera, luego no se pueden aplaudir hacia dentro, y en eso repito que te doy la razón.[/respuesta]

achotoni · 03/05/2017 22:48
Me interesa la Senda del heroe y el modo difícil, lo demás, bueeno...

linkwoolf · 03/05/2017 22:45
[respuesta:168]Que tú hayas criticado el pase de the lást of us no quiere decir decir que todos los demás que están aquí lo hicieron, a eso me refiero, esa actitud que tanto críticas está en ambos lados  no solo en los que están defendiendo al de Zelda, lo sé por qué ya me a tocado ver muchos casos donde pasa lo mismo.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 03/05/2017 22:35
[respuesta:167]Chaval, ¿tú te has molestado en leer mi comentario? Yo en su día puse a parir el pase de temporada tanto de The Last of Us como de Uncharted 4 y lo acabo de poner, ¿y encima me quieres hacer quedar a mí de hipócrita diciendo que lo alabaré? ¿Acaso has leído mi mensaje entero siquiera?

No digo que no haya hipócritas en ambos bandos, pero no me fastidies, solo comparar los comentarios de esta noticia con la de los pases de temporada de The Last of Us y Uncharted 4 ya ves lo que pasa, aún encima no escurras el bulto.

Por cierto, yo de Sonyer más bien tengo poco, porque mis consolas van desde la Game Boy Color, la Super Nintendo, la PS2, la PS3, la PSP, la 3DS, la Mini Wii, la PS Vita, la PS4 y la mini NES además de un PC, por no olvidar que ya tengo la edición especial de Breath of the Wild y Mario Kart 8 que disfrutaré en cuanto consiga la Switch en un día sin IVA o en el Black Friday.

Yo critico cuando hay que criticar y alabo cuando se merecen que se alaben, pero si intentan colarla, no me voy a callar, y me da igual que sea Sony, Nintendo o Microsoft la que lo haga. Si muchos aquí solo critican lo de la competencia pero luego escurren el bulto y aplauden la misma porquería en casa, eso se llama hipocresía pura y dura.[/respuesta]

Flecha subir