Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  4. Modern Warfare: Remastered puede llegar como juego independiente en verano

Modern Warfare: Remastered puede llegar como juego independiente en verano

Hasta ahora solo se conseguía con Infinite Warfare.
· · PC PS4 XBOne 

Cuando Activision anunció el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, no pocos jugadores se entusiasmaron con la idea de repetir partidas online en aquel mítico juego. La posibilidad estaba ahí, pero con ciertas limitaciones: el juego solo se puede conseguir como añadido extra de Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de la saga.

Modern Warfare Remastered 'standalone'

Esta situación hizo que algunos usuarios se replantearan la adquisición del título que Activision estaba usando como gancho para la nueva entrega. Ahora parece que por fin se va a poder comprar de manera independiente Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Será en verano según el catálogo de lanzamientos desvelado por Gamefly y compartido por CharlieIntel.

Según la filtración, la revisión del querido juego de acción se pondrá a la venta en PlayStation 4 de forma independiente el próximo 20 de junio. Un mes más tarde, cumpliendo con la exclusividad de contenidos en la consola de Sony, llegaría a Xbox One y PC. Por el momento, Activision no ha confirmado su existencia.

Tampoco sabemos si este supuesto lanzamiento contará con edición en formato físico o se pondrá a la venta solo a través de canales digitales. Tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer más información sobre el juego de acción desarrollado por Infinity Ward y este más que esperado lanzamiento como título independiente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

Pertox · 02/05/2017 09:23
A SESENTA PAVAZOS :D

orrierch · 02/05/2017 09:35
Alguien lo dudaba???

Daikaioh · 02/05/2017 09:45
Ahora toca esperar a que lo rebajen, porque no me cabe duda que saldrá a un precio de broma.

Richipanu · 02/05/2017 09:54
Los que iban a comprar la Legacy Edition para jugar a Modern Warfare ya lo han hecho... Ahora toca exprimir Modern Warfare en solitario, que es el unico Call of Duty que tocare en esta generacion... A no ser que WW 2 sea lo que hasta ahora no ha sido ningun COD desde 2010,cosa que dudo.

eSQuiT69 · 02/05/2017 09:55
30€ Mínimo y ya es mucho, seguro que sale a mas de 30. Como lo intenten vender a 60€ es para matarlos. Encima el WW2 saliendo en 4/5 meses despues.
Si lo venden barato lo compraré si no esperaré al WW2 que está a 40€ en PC.
Por cierto, por que vandal tarda tanto en sacar las noticias? Esto se vio ayer por la noche.

silfredoa · 02/05/2017 10:03
 Que en Game preparen las cestas de segunda mano porque eso significa que quitaran la tonteria de usar el disco para el remaster en consolas...

.Quesoruso. · 02/05/2017 10:03
Que iba a llegar de forma independiente era sabido. Ya pasó lo mismo con CoD Classic, el port del CoD original para PS3 y 360 que originalmente solo venía en las ediciones Hardened y Prestige de Modern Warfare 2.

Cachopo · 02/05/2017 10:09
Pero que ya está vendiéndose suelto en Steam, que sacáis la información del culo.

Biomega · 02/05/2017 10:12
No hacía falta ser Patcher para saberlo xD

Byakugan · 02/05/2017 10:23
Alguien lo dudaba?

chocalandro · 02/05/2017 10:30
Y yo con el original de la PS3 al que de vez en cuando aun  juego...
El remaster este que se lo metan por donde les quepa

eSQuiT69 · 02/05/2017 10:35
[respuesta:9]Lo vi hace un tiempo pero no se que es exactamente, en teoría no es el juego por separado o eso me pareció.[/respuesta]

Pertox · 02/05/2017 10:40
[respuesta:6]Ayer era festivo. Y aunque no lo fuera, hay una cosa que se llama horario de oficina.[/respuesta]

MrAbadon90 · hace 23 horas
No pagaría mas de 20€. Los COD me gustan para echar una partida MUY de vez en cuando.

quini82 · hace 23 horas
En formato físico esta chungo que salga entero con todo lo que salio hasta ahora sin algún código o doble disco, así que no se si al final sera solo digital.

eSQuiT69 · hace 23 horas
[respuesta:14]Las noticias tienen que ser 24h/7
Si no la competencia se los come[/respuesta]

Pertox · hace 23 horas
[respuesta:17]Pues vete a la competencia.[/respuesta]

burritoGT · hace 23 horas
En Navidades y a buen precio quizás hubiese picado... Ahora, ni de coña

HISPANIC86 · hace 22 horas
Les ha costado... ahora la lógica sería que no lo lanzaran a más de 20€, aunque teniendo en cuenta que su DLC de 3 mapas vale 15€ va a estar difícil

droibueu · hace 22 horas
Me la pela

Flecha subir