Street Fighter V tendrá beta abierta de su nuevo Capcom Fighters Network

Para PS4 y PC, y no requiere SFV.
·

Capcom ha anunciado una segunda beta para mejorar Capcom Fighters Network de Street Fighter V. Estará disponible este mes, del 11 al 14 de mayo.

La desarrolladora asegura que quiere lanzar esta actualización sin problemas, y por eso se podrá probar en PC y PlayStation 4 -con la opción de juego cruzado-, incluso por aquellos usuarios que no disponen de Street Fighter V.

Además, el próximo luchador de la segunda temporada estará jugable. No ha sido anunciado oficialmente, aunque una filtración en PS Store desveló que se trata de Ed, un joven visto en la historia de Balrog. Después de la beta, el progreso, repeticiones y otros datos serán borrados.

La beta probará un nuevo sistema de penalizaciones por rage quit -desconexiones-, reducción de tiempos de carga, mejoras en matchmaking y más detalle en la ficha de usuario, entre otros cambios.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir