Nioh muestra un nuevo tráiler para su expansión 'El Dragón del Norte'

Llegará mañana a PS4.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler del contenido El Dragón del Norte, que llegará mañana a Nioh, el juego de Team Ninja para PlayStation 4. La expansión costará 9,99 euros de forma individual o 24,99 euros si decidimos comprar el pase de temporada, que nos ofrecerá este contenido y otros en un futuro.

En esta ocasión el tráiler -en japonés- hace hincapié en la historia, los nuevos personajes y escenarios que visitaremos, así com nos muestra algunas secuencias extraídas de la jugabilidad. En El Dragón del Norte viajaremos a Oshu, una fría región donde Masamune Date está obsesionado por recoger una serie de piedras espirituales, ampliando de esta forma la historia del juego principal. En este escenario nevado, nos encontraremos con nuevos enemigos, armas, armaduras y habilidades.

PUBLICIDAD
Nioh muestra un nuevo tráiler para su expansión 'El Dragón del Norte' Imagen 2

A su vez, el mismo día 2 de mayo, Nioh recibirá una actualización gratuita que incluirá los combates entre jugadores y las apariencias femeninas. Si queréis, en el siguiente enlace tenéis más de una hora de juego mostrada por Koei.

Para saber más de lo que ofrece Nioh, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, así como nuestra guía para ayudaros a sobrevivir en este mundo infectado por la oscuridad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir