CoD: Black Ops 3 Zombies Chronicles aparece en el código por edades ESRB

Podría ser una recopilación de mapas del famoso modo.
·

A raiz de una captura surgida en reddit, se ha filtrado la existencia de un nuevo paquete de contenidos relacionado con el modo zombi de Call of Duty: Black Ops III que se titularía Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles. Este paquete, que podría recopilar todo el contenido en forma de mapas y DLC del citado videojuego, habría sido clasificado por el organismo ESRB y llegaría Xbox One, PS4 y PC.

Destinado a los usuarios que únicamente quieren zombis

CoD: Black Ops 3 Zombies Chronicles aparece en el código por edades ESRB  Imagen 2

Una de las quejas de la comunidad de aficionados a Call of Duty, es la cantidad de contenidos DLC relacionados con el modo zombi que vienen en forma de paquetes que no se pueden adquirir fuera del pase de temporada del videojuego. Actualmente, Black Ops III cuenta con Awakening, Eclipse, Descent, y Salvation, y pronto, un último DLC.

La llegada de una recopilación de mapas y contenidos por parte de Treyarch podría ayudar a esos usuarios que no quieren mapas para el multijugador o que, simplemente, no desean adquirir el pase de temporada por su alto precio pero sí estarían dispuesto a pagar una cantidad algo más reducida por seguir abatiendo zombis. De momento, Activision no ha hecho ningún anuncio oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir