Ya se puede reservar el libro de arte de Destiny 2

Incluye cientos de ilustraciones así como comentarios de los desarrolladores.
·

A finales de marzo, Bungie confirmó que en septiembre los jugadores podrán disfrutar de la secuela de Destiny, con una segunda parte que se publicará en PC, PS4 y Xbox One.

En este sentido, los fans que ya estén esperando con ganas a Destiny 2, pueden reservar ya el libro de arte del juego, titulado The Art of Destiny 2. Su precio es de 37,76 $ (unos 35 euros) y se puede reservar a través de Amazon.

Incluye conceptos artísticos, sketches de los personajes y pinturas de los escenarios

El libro se compone por 216 páginas y busca mostrar "el impresionante diseño y arte" del juego, según la descripción del producto. "The Art of Destiny 2 es la celebración del dinámico arte y estilo visual que los fans aman de Destiny", se puede leer en la descripción. "Presenta cientos de piezas de conceptos artísticos, desde sketches e ilustraciones de los personajes hasta pinturas que los diseñadores usaron para ayudar a modelar los mundos del juego".

PUBLICIDAD

A su vez, el libro añade descripciones de las construcciones cinemáticas del juego, así como comentarios de los desarrolladores.

De vuelta al universo de Destiny

Destiny 2 estará disponible el 8 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores estarán inmersos en la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Los jugadores descubrirán en esta entrega nuevas armas y habilidades para hacer frente a la Legión Roja.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir