La saga Fable todavía tiene caminos que recorrer

Phil Spencer asegura que la licencia no está muerta.
·

Fable es una de las licencias de videojuegos más queridas por los seguidores de Xbox. Creada por Peter Molyneux en Lionhead Studios, la saga no pasa ahora por su mejor momento tras la cancelación de Fable Legends, entrega que estaba prevista para PC y Xbox One, y que llegó a tener hasta fase de pruebas.

El futuro de Fable

A pesar de la cancelación del título, Microsoft no se olvida de la licencia y cree que tiene futuro por delante. Así lo ha hecho ver a la comunidad Phil Spencer, máximo responsable de la sección de videojuegos de la compañía de Redmond, a través de Twitter, ante la respuesta de uno de sus seguidores.


"No tenemos nada que anunciar ahora mismo, pero creo que esta propiedad intelectual puede tomar muchos caminos", comenta Spencer. Ahora solo queda esperar al futuro para ver cuáles son esos caminos que podría seguir la saga, especialmente tras el lanzamiento de Project Scorpio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir