Nuevas ilustraciones e imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood

La nueva expansión se lanza en junio.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes, ilustraciones y modelos 3D relacionados con Stormblood, la próxima expansión de Final Fantasy XIV para PC, y PlayStation 4.

Los modelos nos presentan a Lyse, Fordola, Hien, Yotsuyu, Yugiri, Gosetsu, y Zenos yae Galvu. También podemos ver la ciudad Kugane, el punto central de Stormblood.

Nuevas ilustraciones e imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood Imagen 2

En Final Fantasy XIV: Stormblood, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano.

A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas. Aunque se descartan los combates acuáticos, los usuarios sí podrán encontrarse con las Ananta, una raza subacuática compuesta íntegramente por miembros femeninos.

Os recordamos, a su vez, que estará disponible una edición coleccionista del juego. Esta edición incluye una figura de Zenos, el malvado que protagoniza Stormblood, así como una caja con una ilustración diseñada por Yoshitaka Amano. Por otro lado, se suma un libro de ilustraciones y un mapa de Eorzea, así como una pegatina para el coche.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir