PlayStation 4 puede rebajar su precio pronto

Según el analista Michael Pachter.
·

PlayStation 4 es, a día de hoy, la consola de sobremesa más vendida de la presente generación, por delante de Xbox One y de Wii U, sus competidoras directas. Con el paso de los años, hemos visto nacer nuevas versiones de las máquinas actuales y parece que en poco tiempo viviremos una nueva rebaja de precio en el coste de la consola de sobremesa de Sony.

Una rebaja para PS4

Según las previsiones del analista Michael Pachter, que hace unos días hablaba sobre el posible lanzamiento de una nueva consola de Sony en 2018, PS4 rebajará su precio "pronto". En sus previsiones no se ha detallado el rango de precio en el que se situaría la máquina ni cuáles serían las ediciones rebajadas.

La rebaja se efectuaría previsiblemente en el E3 2017

Teniendo en cuenta que en la actualidad se puede conseguir por menos de 250 euros en su modelo Slim, es previsible que esta hipotética rebaja de precio acerque la edición básica de la consola a los 200 euros y se efectúe para ampliar su cuota de mercado ahora que Microsoft prepara Project Scorpio.

En poco más de un mes se celebrará el E3 2017 en Los Ángeles, momento idóneo para que Sony anuncie esta rumoreada rebaja de precio de PlayStation 4. Hasta entonces, habrá que esperar. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la feria angelina: anuncios, rumores, conferencias, etc.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir