Prey tiene input lag en PS4, pero estará corregido en la versión final

Bethesda reconoce el problema en la demo ofrecida a los jugadores.
·

La versión de Prey para la consola PlayStation 4 tiene input lag en la demo, pero este defecto estará corregido en la versión final del juego, según han asegurado los desarrolladores.

El input lag es un error que hace que haya retraso entre la pulsación de un botón y la ejecución de la acción asociada en el juego, lo que puede implicar tanto el movimiento del personaje como, por ejemplo, saltar o disparar.

PUBLICIDAD

Este problema no se ha detectado en la versión para Xbox One y Bethesda ha indicado a través de un representante en la comunidad en línea NeoGAF que los usuarios de PlayStation 4 pueden estar tranquilos porque el error se corregirá para cuando el juego llegue a los usuarios.

Prey tiene input lag en PS4, pero estará corregido en la versión final Imagen 2

El representante ha indicado que ya se han realizado los ajustes necesarios para corregir la situación, consiguiendo un movimiento más rápido y preciso que el visto en la demo.

El título llegará a las tiendas el próximo viernes, 5 de mayo, a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir