Nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2

Nos presentan a nuevos personajes del juego.
·

Gust y Koei Tecmo nos presentan nuevos detalles de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, incluyendo a un nuevo personaje de apoyo, Eleanor Ernesto, y un personaje que encontraremos según progresemos en el juego, Roeldilith.

Eleanor Ernesto

Nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2 Imagen 2

Eleanor Ernesto recorre el mundo buscando ingredientes para crear nuevas fórmulas de chocolate. Es tan famosa que la conocen incluso en el mundo de los demonios. Es una mercader pero también está lista para entrar en la lucha.

Nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2 Imagen 3

Roeldilith

Nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2 Imagen 4

Roeldilith, por su parte, es la fundadora de la Orden de Lourdes. Tiene apariencia frágil y lleva un ojo cubierto. Se opone a la Curia y su objetivo es que la Novia del Tiempo sea sacrificada.

Nuevos detalles e imágenes de Nights of Azure 2 Imagen 5

Además de estos nuevos personajes, nos ofrecen una nueva serie de ilustraciones e imágenes del juego, que llegará este mismo año a Japón. Se lanzará en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir